Cómo Colaborar

Desde la Fundación Europamundo estamos desarrollando una labor de cooperante y voluntariado en dos vertientes:

  • • 1.- A través de nuestro programa de cooperación sobre el terreno para todos los empleados y colaboradores de Europa Mundo Vacaciones para que colaboren con los proyectos que la Fundación Europamundo ayuda económicamente todos los años.
  • • 2.- Voluntariado corporativo a través de las acciones que los empleados de Europa Mundo Vacaciones y la Fundación Europamundo organizan en apoyo de grupos en riesgo de exclusión, como personas sin hogar con la ONG Solidarios para el Desarrollo o mayores de 45 años parados de larga duración con la Fundación Randstad, o discapacitados con la Asociación Dan Zass.

Pero la idea es de seguir apoyando a nuestros proyectos a través de donativos para aquellos proyectos que no se han podido ayudar económicamente al 100% durante este año y que a continuación se describen.

Para hacer los donativos se adjunta un número de cuenta corriente:

IBAN: ES53 2100 3818 4702 0009 2893

Tendrían que indicar por e-mail a fundacion@europamundo.org si necesitan certificado, indicando su nombre, d.n.i. o pasaporte, a que proyectos quieren donar el donativo realizado y el importe donado, y cuando.

todas las personas físicas o jurídicas con residencia en España que realicen su donación se les hará un certificado de donación para que se puedan deducir el porcentaje del 25% o 35% en el IRPF o impuesto de Sociedades respectivamente.

En el caso de ser persona física o jurídica de otro país se les podría realizar también el certificado si así lo desean.


EUROPAMUNDO © 2011-2015. Todos los derechos reservados. Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en Pinterest ACCESO AGENCIAS CONTACTO AVISO LEGAL POLÍTICA DE COOKIES MAPA WEB