Bienvenido a Europamundo Vacaciones, está usted en el sitio internacional de:
España cambiar

Empleo, formación y contacto

Somos un equipo de profesionales que hacen posible el éxito de EMV.

Siendo nuestra filosofía “Todos somos Europamundo”, cada trabajador es importante dentro de la organización; las diferentes visiones, pensamientos y formas de ser de las personas que integran EMV, se convierten en una ventaja competitiva que nos lleva a lograr nuestro objetivos y superar nuevos retos.


FORMACION Y DESARROLLO.

EMV apuesta por la formación y la promoción interna como mecanismos de creación de potencial y creatividad.

A través de nuestras iniciativas y programas de formación continua, buscamos contribuir al desarrollo de nuestros profesionales y asegurar los perfiles clave para la sostenibilidad de nuestra Compañía:

  • Programa de polivalencia: en el que todos los trabajadores de oficina y guías, pueden conocer todos los departamentos de la empresa.
  • Programa “Training in the Job”: Gracias a este programa global nuestros empleados pueden tener una experiencia internacional y multifuncional en otras empresas del grupo.
  • Talleres Alas: talleres prácticos impartidos por personas del equipo de EMV (oficina, guías, etc).,cuya finalidad es compartir conocimientos y habilidades, oficios y artes, que nos ayuden a obtener herramientas para ser más capaces, más felices y así estar en condiciones de mejorar en cualquier aspecto de nuestra vida.

POLITICA RETRIBUTIVA

Nuestra política de retribuciones tiene como objetivo atraer, retener y motivar a los profesionales para que, entre todos, podamos afrontar los retos de la transformación del sector.

Las retribuciones a los empleados se realizan en forma de compensación económica pero en EMV consideramos que también hay que tener en cuenta las necesidades, realidades, del equipo humano, ya sean personales o profesionales a través de lo que denominamos “Salario Emocional”. Con el plan de compensación emocional ofrecemos a nuestro personal otros beneficios en ámbitos como la flexibilidad de horarios, lugar de trabajo, balance vida-trabajo, integración y sentimiento de pertenencia, voluntariado y otros, que mejoran el clima, el compromiso y satisfacción en el trabajo e incrementan la iniciativa y creatividad.


SEGURIDAD Y PREVENCION

EMV quiere garantizar que todos los trabajadores encuentren espacios de trabajo saludables e incentivos para promover la vida saludable dentro y fuera de su lugar de trabajo. La seguridad, la salud y el bienestar laboral constituyen una de nuestras principales líneas de actuación que implementamos a través del sistema de gestión de prevención de riesgos laborales, que garantiza la integración de la seguridad y la salud con criterios de prevención en los procesos y servicios de nuestra empresa.

Se han puesto en marcha diversas iniciativas para fomentar hábitos saludables entre nuestros empleados, destacando algunas como la promoción de abandono del tabaco, consejos útiles para tener una alimentación cardiosaludable, prevención de enfermedades como el cáncer, promoción del ejercicio físico, formación en primeros auxilios, todo esto enmarcado en nuestra “Semana de la Salud y Prevención”.


¡Únete al equipo Europamundo!

FORMACIÓN

En EMV buscamos la excelencia, nuestra mejora continua, por ello integramos a nuestro equipo personas con iniciativa, capaces de asumir responsabilidades, proactivas, resolutivas, orientadas a trabajar en equipo y con deseo de establecerse a largo plazo en nuestra empresa.

Envíanos tu curriculum a:


o síguenos a través de nuestro Linkedin:


CONTACTO:

EUROPA MUNDO VACACIONES
CALLE GARCIA DE PAREDES, 55
28010 – MADRID (ESPAÑA)
Teléfono General:+34 91.758.92.00
+34 91.780.01.00
Fax.:+34 91.542.51.48
Teléfono de emergencia:+34 609 007313

Nuestro Departamento de Atención al Cliente:


Nuestra localización:






EUROPAMUNDO © 2009-2015. Todos los derechos reservados. Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en Pinterest ACCESO AGENCIAS CONTACTO AVISO LEGAL POLÍTICA DE COOKIES MAPA WEB
sello cero co2 omt unwto Pacto mundial wttc