La Responsabilidad Social Empresarial (RSE)

La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) es una forma de dirigir las entidades lucrativas y no lucrativas basada en la gestión de los impactos que su actividad genera sobre sus grupos de interés como clientes, proveedores, empleados, accionistas, comunidades locales, medioambiente, y sobre la sociedad en general bajo el prisma de la ética y la sostenibilidad.

Europa Mundo Vacaciones (EMV), en su política de RSE, propone a sus clientes y proveedores, y en general a todos sus grupos de interés adherirse a su Código Ético y Manual de Buenas Prácticas. EMV valora como un derecho fundamental poder exigirse su puesta en marcha efectiva y el seguimiento de su cumplimiento a través de un Comité creado para su supervisión. Cualquiera de los grupos de interés puede ponerse en contacto con este Comité si sienten que alguna actuación de EMV vulnera o no ha sido conforme al Código Ético o al Manual de Buenas Prácticas de EMV.


Se pueden dirigir al e-mail general: m.buenaspracticas@europamundo.com O a cualquiera de las 9 personas del Comité.


EUROPAMUNDO © 2011-2015. Todos los derechos reservados. Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en Pinterest ACCESO AGENCIAS CONTACTO AVISO LEGAL POLÍTICA DE COOKIES MAPA WEB